jueves, 19 de mayo de 2011

reforestacion







aniversario





este es mi pueblo





la linea





el mago

abia una ves en pais muy lejano un mago ke dian era el mejor de todos los tiempos el mago agarro mucha fama y tenia familia y la descuidava por ke empesaba a viajar mucho despues de algun tiempo el mago se olvido de su familia cuando se dio cuenta ya era demaciado tarde kiso recuperarla pero ya no pudo...

que es mejor la fama o la familia?

la gran tragedia

una ves una hormiga  que era muy  joven alcabo de algunos años salio con sus compañeras pero la muy tonta se perdio  por el camino despues llego un umano y la pizooo y se murio....bueno no completamente pero si perdio dos de sus piernas cuando encontro el camino a casa sus compañeras lo ayudaron pero al cabo de alunos otros dias salio de nuevo pero ahora se topo con un par de pajaros que la despedasaron y ahora si se murio y lamoraleja es ....aveses se aprende de la trajedia de los demas_---_-------_

viernes, 13 de mayo de 2011

conclucion (medidas)

el cambio climatico es uno de los efectos de la contaminacion, ya que devido ala contaminacion el mundo  se enta calentando demaciado y esto proboca grandes catastrofes y fenomenos naturales como lo son demasiado calor en alguna zonas de mundo y en algunas otras gras  olas de frio grandes inundaciones y grandes sequias y podemos cotribuir ayudando como;Tomar medidas directas como: no usar bolsas plásticas ( como ejemplo) ni nada que no sea biodegradable. Promover tareas comunitarias de saneamientos de rios y fuentes acuíferas ya que son un recurso que pronto escaseará. Concientizar a la sociedad sobre la necesidad de plantar árboles y el cuidado de los mismos, tratar de no usar los autos por su nivel de contaminación .

el cambio climatico

De acuerdo a los científicos que han analizado este fenómeno, cada vez tendremos climas más extremosos y fenómenos climáticos más intensos. En general, los veranos serán más cálidos y los patrones de las lluvias se modificarán, dando lugar a lluvias más intensas en algunas partes y lluvias menos frecuentes en otras, aumentando así las sequías.
Los estudiosos del fenómeno han concluido que el cambio climático es producto, principalmente, de la actividad humana. El uso intensivo de combustibles fósiles (carbón, petróleo, gasolinas, diesel, gas natural y los combustibles derivados del petróleo) y la quema y pérdida de bosques son dos de las principales fuentes de este problema.
Las anomalías del clima experimentadas en el último siglo, o por vivirse en las próximas décadas, podrían incluir alteraciones en las formas en como actualmente experimentamos la variación interanual e interdecadal del clima. Eventos de El Niño más frecuentes o intensos, huracanes de mayor magnitud, ondas cálidas o frías más pronunciadas son algunas de las formas como la atmósfera podría manifestar las alteraciones climáticas resultado de la actividad humana.
También se teme que las capas de hielo que actualmente permanecen en las partes más frías del planeta (en los polos y en las montañas más altas) se vayan derritiendo, lo que aumentará el nivel medio del mar, inundando permanentemente amplias zonas costeras.
Es muy fácil advertir que las consecuencias previstas del cambio climático afectarán nuestro ambiente inmediato y, por consiguiente, la manera en que todos vivimos en nuestro planeta.

TIPOS DE CONTAMINACION


Los tipos de contaminación más importantes son los que afectan a los recursos naturales básicos: el aire, los suelos y el agua. Algunas de las alteraciones medioambientales más graves relacionadas con los fenómenos de contaminación son los escapes radiactivos, el smog, el efecto invernadero, la lluvia ácida, la destrucción de la capa de ozono, la eutrofización de las aguas o las mareas negras. Existen diferentes tipos de contaminación que dependen de determinados factores y que afectan distintamente a cada ambiente. Después de tratar el tema de contaminación en general se tratarán los principales tipos de contaminacion:
Contaminación del agua.
Contaminación del aire.
Contaminación del suelo.
Contaminación radioactiva.
Contaminación lumínica.
Contaminación sonora.
Contaminación visual.

QUE ES LA CONTAMINACION


La contaminación es uno de los problemas más grandes que existen en el planeta y el más peligroso, ya que al destruir La Tierra y su naturaleza original, termina por destruirnos a nosotros mismos.

La contaminación es la introducción de agentes biológicos, químicos o físicos a un medio al que no pertenecen. Cualquier modificación indeseable de la composición natural de un medio; por ejemplo, agua, aire o alimentos. Existen varios tipos de contaminación.

En esta pagina encontraras informacion sobre los diferentes tipos de contaminacion, los más comunes. Debemos hacer conciencia y aportar un poco ya que podemos ayudar aunque sea un poco y asi evitar un poco mas la contaminacion ya que es un problema que nos concierne a todos y al mismo tiempo nos perjudica.